Notificaciones anteriores 📣

Novedades año 2024 (Parte 3)🎉

¡Hola! Esperamos que hayas disfrutado las fiestas de fin de año y que estés comenzando el año 2024 con toda la energía😊

Ya te hemos contado en un par de correos anteriores sobre las novedades que este año trae para nuestros servicios y plataforma, ahora queremos actualizarte sobre lo que se ha hecho y las cosas que aún quedan por hacer.

¿Qué hemos implementado?

 

1.- Mejora en el seguimiento y procesamiento de cada pedido.

El lunes 8 de enero, comenzamos a implementar las revisiones de documentos antes de pasar a notaría. Esto nos permite aunar criterios y asegurarte un estándar aceptable para los documentos que realizas por nuestra plataforma. No solo te entregamos la firma electrónica y notarial, sino que te entregamos una base con la cual tus documentos estarán bien emitidos. Anteriormente, esta revisión dependía completamente de las notarías, pero hemos visto que algunas notarías tienen criterios distintos, por lo tanto con esta mejora establecemos criterios unificados, lo que permitirá que el servicio sea mucho más predecible. Para conocer los criterios que se utilizarán, revisa las instrucciones que están en el siguiente enlace https://tupatrimonio.cl/servicios/validacion-de-documentos-electronicos/

2.- Mejora en herramienta “Administrar Firmantes”.

Si has utilizado nuestros servicios estos últimos días, te habrás dado cuenta que cuando quieres conocer el estado de los firmantes o modificar alguno, ahora verás una tabla con el detalle, desde la cual podrás fácilmente utilizar sus fucniones: “Modificar”, “Reenviar” y “Eliminar”.

Nuevo plugin administrar firmantes
¿Qué viene ahora?

3.- Nuevo modelo de precios.

Desde el día 15 de enero, los precios comenzarán desde un valor inferior al actual y cada firmante tendrá un costo según el tipo de servicio seleccionado. Ahora, cuando anules un documento, ya no habrá cupones de descuento, solo habrá reembolsos a tu cuenta de Tu Patrimonio, el cálculo será muy sencillo: el valor total pagado menos el valor de las firmas realizadas ($2.000 para FES, $2.500 para FEA y $7.990 para FAN). Por último, los tramos de descuento para usuari@s frecuentes se calcularán sobre los pedidos realizados los últimos 3 meses. En ESTE ENLACE podrás revisar en detalle los cambios respecto a los precios, la política de reembolsos y los descuentos para usuari@s frecuentes.

4.- Nuevo servicio remoto de Firma Ante Notario (FAN).

¡Pronto tendrás acceso a un servicio único en Chile! 🎊

Podrás solicitar una videollamada con notario para que autorice tus firmas de manera completamente remota. Esto permitirá realizar documentos validándolos de forma más robusta y pudiendo acceder a firmar nuevos documentos que solo eran válidos hacerlos presencialmente en una notaría.

5.- Implementación de nuevos canales de comunicación.

De forma paulatina dispondremos los siguientes canales de comunicación: Tickets (mediante correo electrónico, actualmente en uso), WhatsApp (donde recibirás notificaciones del avance de tus pedidos y posibilidad de resolver dudas), RRSS (posibilidad de resolver dudas), Teléfono (en caso que ninguno de los medios anteriores haya dado resultado para comunicarnos contigo, realizaremos llamadas telefónicas para agilizar y hacer más efectiva la comunicación).

6.- Actualización de apariencia y navegación de la web.

Pronto encontrarás cambios estéticos y en los accesos rápidos de los menús, para hacer más cómoda la navegación.

7.- Nuevos beneficios para usuarios frecuentes.

Tendrás la posibilidad de solicitar la creación de “Plantillas Inteligentes Personalizadas”, para que puedas agilizar tus trámites futuros y no necesites estar editando los documentos. Por ejemplo, podrás comenzar a cerrar un negocio o un trato en el mismo momento que estás conversando con tu contraparte, ya que simplemente desde tu celular podrías completar los datos de tu plantilla.

 

Esperamos poder seguir ayudándote para que puedas despreocuparte por los trámites legales y así enfocar tus esfuerzos donde más necesitas.

El equipo de TU PATRIMONIO

NOVEDADES AÑO 2024 (Parte 2)🎉

Esperamos que hayas pasado una feliz navidad y que estés cerrando el año de la mejor forma 😊

En el correo anterior te contamos a grandes rasgos los novedades que traerá el 2024 en nuestros servicios. Ahora queremos detallarte cuáles serán esos cambios. 

1.- Mejora en el seguimiento y procesamiento de cada pedido.

Cada documento en el cual solicites algún servicio notarial tendrá beneficios especiales, ya que antes de realizar las firmas del documento pasará por un proceso de revisión en el cual detectaremos cualquier error que pueda tener, indicándote si debes corregirlo o no, sin costo adicional. Además, luego de las firmas, revisaremos que éstas correspondan efectivamente a lo indicado en el texto del documento, evitando cualquier problema de validez posterior. Todo esto no afectará el tiempo total del proceso hasta tener tu documento finalizado y firmado por notario (máximo un día hábil si notaría no presenta inconvenientes). 

2.- Mejora en herramienta “Administrar Firmantes”.

Ahora será mucho más intuitiva y cómoda la forma de revisar el estado de las firmas de un documento. Cuando presiones el botón “Administrar Firmantes” al costado del número de pedido, podrás ver de inmediato el listado de firmantes y tendrás las siguientes acciones disponibles: “Modificar”, “Reenviar” y “Eliminar”. 

3.- Implementación de nuevos canales de comunicación.

Dispondremos, para tu comodidad, los siguientes canales de comunicación: Tickets (mediante correo electrónico, actualmente en uso), WhatsApp (donde recibirás notificaciones del avance de tus pedidos y posibilidad de resolver dudas), RRSS (posibilidad de resolver dudas), Teléfono (en caso que ninguno de los medios anteriores haya dado resultado para comunicarnos contigo, realizaremos llamadas telefónicas para agilizar y hacer más efectiva la comunicación).

4.- Nuevo modelo de precios.

En ESTE ENLACE podrás revisar en detalle los cambios respecto a los valores de los servicios de firma electrónica, del nuevo servicio de Firma Ante Notario (FAN), de la política de reembolsos y de los descuentos para quienes realizan pedidos de forma frecuente.

5.- Nuevo servicio remoto de Firma Ante Notario (FAN).

¡Ahora tendrás acceso a un servicio único en Chile! 🎊

Podrás solicitar una videollamada con notario para que autorice tus firmas de forma completamente remota. Esto permitirá realizar documentos validándolos de forma más robusta y pudiendo acceder a firmar nuevos documentos que solo eran válidos de forma presencial en una notaría.

6.- Actualización de apariencia y navegación de la web.

Encontrarás cambios estéticos y en los accesos rápidos de los menús, para hacer más cómoda la navegación.

7.- Nuevos beneficios para usuarios frecuentes.

Tendrás la posibilidad de solicitar la creación de “Plantillas Inteligentes Personalizadas”, para que puedas agilizar tus trámites futuros y no necesites estar editando los documentos. Por ejemplo, podrás comenzar a cerrar un negocio o un trato en el mismo momento que estás conversando con tu contraparte, ya que simplemente desde tu celular podrías completar los datos de tu plantilla.

Los cambios se irán comunicando a medida que van siendo implementados, considera que esto ocurrirá en el transcurso de los primeros días de enero del 2024.

Esperamos poder seguir ayudándote para que puedas despreocuparte por los trámites legales y así enfocar tus esfuerzos donde más necesitas.

NOVEDADES AÑO 2024 🎉

El año 2023 está terminando y el 2024 traerá algunas novedades que te pueden interesar. Podrás ser más eficiente y tendrás más posibilidades:

1.- Mejora en el seguimiento y procesamiento de cada pedido

2.- Mejora en herramienta “Administrar Firmantes”

3.- Implementación de nuevos canales de comunicación

4.- Nuevo modelo de precios

5.- Nuevo servicio remoto de Firma Ante Notario (FAN)

6.- Actualización de apariencia y navegación de la web

7.- Nuevos beneficios para usuarios frecuentes

En los siguientes días te entregaremos más detalles, por ahora solo debes saber que tendrás más herramientas y ayudas disponibles para simplificar y agilizar tus trámites legales.