REDACCIÓN DE DOCUMENTOS POR ABOGAD@
¿Cómo funciona?
Obtener el documento que necesitas, redactado personalmente por un@ abogad@ gracias a TU PATRIMONIO es muy simple, revisa a continuación los pasos para realizar el proceso de principio a fin.
Selecciona el documento que necesitas
Si no está el documento que necesitas dentro del listado puedes contactarnos en la sección de AYUDA
Confirma el servicio y revisa los requisitos
Podrás ver cuáles son los requisitos para poder entregarte el servicio sin problemas por uno de nuestr@s abogad@s aliados
Realiza el pago de forma segura
Verás el precio con los descuentos aplicados (si corresponde) y podrás realizar el pago con el medio que más te acomode
Te conectaremos de inmediato con l@s abogad@s
Recibirás un correo indicando que estás ya en contacto directo con el/la abogad@ que redactará tu documento
Recibirás una notificación cuando esté listo
Te contactaremos por correo para avisarte que el documento ya está redactado y listo para tu revisión
Acepta o rechaza la entrega del documento
Una vez que recibas el documento tendrás 48 hrs para aceptar o rechazar la entrega del documento y que sea corregido