DECLARACI√ďN JURADA ONLINE

Firma Desde tu Celular

Crea o sube tu declaración jurada y fírmala en pocos segundos desde tu celular con tu contraparte.

$12.990

*Valor por documento, independiente de la cantidad de personas que firmen

Firma Desde tu Celular
+
Copia Certificada por Notario

Además de firmar tu declaración jurada, te enviamos una copia certificada por notario.

$19.990

*$700 p/p sobre la 3¬į p√°gina

Qué opinan nuestros usuarios

Daniel Gonzalez
Daniel Gonzalez
2021-01-14
Verificada
Realicé un trámite de contrato de arriendo y en 2 días estaba todo listo y ante notario.
Cristina Fuentes Gómez
Cristina Fuentes Gómez
2021-01-06
Verificada
Todo r√°pido y f√°cil
B√°rbara Benquis
B√°rbara Benquis
2021-01-05
Verificada
Maravilloso, muy cómodo y rápido.
MRB Propiedades
MRB Propiedades
2020-12-31
Verificada
Muy cómodo y fácil el proceso. Para trámites, firma de contratos de arriendos. Se evita que las personas concurran a las notarías. Lo recomiendo
Carola Maureira Ure√Īas
Carola Maureira Ure√Īas
2020-12-29
Verificada
Administraciones Claudia Galvez
Administraciones Claudia Galvez
2020-12-26
Verificada
Es muy novedoso el proceso, fue r√°pido, simple,el valor acorde al mercado, el sistema acorde a estos tiempos, es real y legal, muy bueno el servicio.
Rosita Zu√Īiga
Rosita Zu√Īiga
2020-12-07
Verificada
Betsabe Rozas
Betsabe Rozas
2020-12-04
Verificada
Encuentro excelente la posibilidad de firmar virtualmente. En estos tiempos en que es tan difícil coordinar un horario para reunirse en notarías. Fácil y rápido se ha realizado el trámite.
Dante Matias Villalobos
Dante Matias Villalobos
2020-12-02
Verificada
Joel Vidal
Joel Vidal
2020-12-02
Verificada
Para evitar salir a una notaria y espedar para hacer el tramite (de flojo), encontré el sitio, fue super rápido, tuve problemas al principio con la verificación del carnet de identidad, intenté pedir el reembolso, pero me respondieron y asistieron antes de los 10 min., el problema era la camara de mi celular (muy viejo). Despues todo fue rapido, documento firmado por las partes y al día siguiente me llega firmado ante notario, excelente servicio.

Apariciones en la Prensa

¬ŅC√≥mo funciona?

Firmar tu documento es muy simple, revisa a continuación los pasos para realizar el proceso de principio a fin.

1

Completa
el formulario

Ingresa CORRECTAMENTE los datos solicitados para asegurar que el documento sea v√°lido.

TIEMPO APROX: 4 minutos

2

Selecciona si deseas copia certificada

Puedes obtener una copia certificada por notario sin ir a notaría. Nosotros lo hacemos por ti.

TIEMPO APROX: 1 minutos

3

Realiza el pago de forma segura

Procesamos los pagos con plataformas seguras. Podr√°s pagar mediante transferencia o tarjeta.

TIEMPO APROX: 2 minutos

4

Firman desde
sus celuares

Los firmantes recibir√°n un correo con el documento habilitado para firmar desde sus celulares.

TIEMPO APROX: 1 minuto

5

Recibe el documento firmado

Los firmantes recibir√°n el documento en sus correos de forma autom√°tica una vez que todos firmen.

TIEMPO APROX: 1 minuto

6

Recibe la
copia certificada

Si solicitaste la copia certificada por notario, debes esperar entre 24 - 48 hrs para recibir el documento final.

TIEMPO APROX: 1 - 2 días

Mira cómo firmar

Solo necesitas tu cédula de identidad y un celular o computador con cámara de buena resolución

Preguntas Frecuentes

Aqu√≠ podr√°s aclarar tus principales dudas. Selecciona una pregunta y despliega su respectiva respuesta. Si hay alg√ļn tema que no pudiste aclarar, cont√°ctate con nosotros para poder responder a tu solicitud.

Tanto las empresas como las personas naturales han utilizado hasta hoy su firma manuscritas para realizar los más variados trámites y en general para manifestar la voluntad en un documento. Hoy con la firma electrónica nos encontramos con un mundo nuevo de posibilidades que nos acercará a la sociedad de la información, pues los actos y contratos celebrados por medios electrónicos tendrán el mismo reconocimiento, protección y valor con que gozan los actos y contratos celebrados en soporte de papel.

La Ley 19.799 es la ‚ÄúLey sobre documentos electr√≥nicos, firma electr√≥nica y servicios de certificaci√≥n de dicha firma‚ÄĚ. Su fecha de publicaci√≥n es el 12 de abril de 2002 y fue promulgada el 25 de marzo del mismo a√Īo, el organismo que patrocina es el Ministerio de Econom√≠a Fomento y Reconstrucci√≥n, Subsecretar√≠a de Econom√≠a.

Te dejamos los fragmentos m√°s importantes de la ley 19.799

Art√≠culo 3¬į.- Los actos y contratos otorgados o celebrados por personas naturales o jur√≠dicas, suscritos por medio de firma electr√≥nica, ser√°n v√°lidos de la misma manera y producir√°n los mismos efectos que los celebrados por escrito y en soporte de papel. Dichos actos y contratos se reputar√°n como escritos, en los casos en que la ley exija que los mismos consten de ese modo, y en todos aquellos casos en que la ley prevea consecuencias jur√≠dicas cuando constan igualmente por escrito.

Art√≠culo 5¬ļ.- Los documentos electr√≥nicos podr√°n presentarse en juicio y, en el evento de que se hagan valer como medio de prueba‚Äč.

Revisa la ley 19.799 completa AQU√ć

Es un mecanismo tecnológico que permite identificar al usuario cuando realice trámites a través de Internet o redes cerradas. La ley y el reglamento constituyen las bases legales para que ciudadanos y empresas manifiesten su voluntad en la red, donde puede identificarse el firmante del documento electrónico virtualmente

Contamos con un sofisticado sistema que permite verificar la identidad de las personas que firman el documento. Llegar√° un mail a cada firmante desde donde se dar√° inicio al proceso de firma al presionar “FIRMAR”, se recomienda realizar el proceso a trav√©s de celulares, ya que por lo general cumplen con los requisitos tecnol√≥gicos necesarios. Cada firmante podr√° dar paso a su proceso de firma de forma independiente y paralela de los otros firmantes, donde tendr√° que enfocar con la c√°mara de su celular su carnet y su rostro. A trav√©s de biometr√≠a facial se verificar√° la identidad del firmante, de ser correcta el documento se firmar√° autom√°ticamente. Quedar√°n estampados con total validez legal sus datos personales, la fecha y hora en que fue firmado.¬†

Luego que los involucrados reciben el documento para ser firmado desde sus correos electr√≥nicos cuentan con 48 horas para firmarlo. Si se ha vencido el plazo y a√ļn hay firmas pendientes, podr√°s solicitar su reactivaci√≥n sin costo.

Los datos recolectados a partir del proceso de firma electr√≥nica son recibidos y tratados seg√ļn la legislaci√≥n vigente por una entidad acreditada por el ministerio de econom√≠a (TOC S.A.), nunca son recibidos por Tu Patrimonio.¬†

Con la firma electrónica que entregamos tu documento ya tiene completa validez legal. Solo será necesario que el documento sea certificado por notario si la entidad donde lo presentarás te lo solicita expresamente.

No es posible, ya que el documento queda sellado una vez que es enviado para firmar.

En caso que hayas encontrado alg√ļn error en el documento puedes solicitar la devoluci√≥n del dinero o un cup√≥n de descuento para volver a realizar el proceso. Debes considerar lo siguiente al momento de realizar la solicitud:

1.- Si el documento a√ļn no ha sido firmado por todas las personas indicadas y la aplicaci√≥n a√ļn permite agregar, eliminar o modificar correos: Reembolso o cup√≥n de descuento por el 100% del valor del pedido si se solicita dentro de los primeros 10 d√≠as seguidos desde la fecha de compra.

2.- Si el documento ha sido firmado por todas las personas y la aplicaci√≥n ya no permite agregar, eliminar o modificar correos: Solo se podr√° reembolsar el valor de los servicios notariales y solamente si el documento a√ļn no ha sido firmado por notario. No se podr√° entregar cup√≥n de descuento en este caso.

3.- Si no es posible realizar la firma del documento por problemas con la plataforma se podrá realizar el reembolso del 100% del valor del servicio solamente luego de recibir asistencia de parte de TU PATRIMONIO y verificar que el problema sea producto del sistema utilizado para firma electrónica.

  1. Es necesario tener un celular, computador o tablet con buena resolución de cámara.
  2. Debes contar con buena se√Īal de internet, m√≠nimo 2 MB
  3. Debes estar en un ambiente bien iluminado y debes asegurarte de que no haya sombras ni en el documento de identidad ni en tu rostro al momento de hacer las capturas.
  4. Si est√°s usando Android te recomendamos usar Google Chrome, Firefox u Opera. Si es IOS usar Safari.
  5. Debes permitir que la aplicación que se abre tenga acceso a la cámara. Cuando la abras por primera vez debes dar click en Permitir cuando tu celular te lo pregunte.
  6. Puedes presentar alg√ļn problema si cuentas con alguno de los siguientes modelos de celular: ¬†Huawei P30, el Samsung s10 Note, Iphone 6 y Iphone SE. En estos casos puedes reenviar a otro celular el correo que te enviaremos.
  7. Generalmente los correos GMAIL tienen una mejor tasa de recepción de nuestros correos. De todas formas, siempre revisa en todas las carpetas, tanto PROMOCIONES como SPAM, a veces el correo que contiene el link para firmar cae en esas bandejas.

Pueden firmar hasta 10 personas y el valor ser√° el mismo, ya que el valor es por documento.

Los reembolsos se realizarán mediante transferencia electrónica a la cuenta bancaria indicada por el usuario que contrató el servicio.

Todos los usuarios tendr√°n derecho a solicitar el reembolso del 100% de su dinero en los servicios y productos que a√ļn no hayan sido utilizados y que se encuentren dentro de los 10 d√≠as siguientes de su compra.

Posterior a estos 10 días no se aceptarán devoluciones o reembolsos de los productos y/o servicios.